Bajo la misma estrella.

Titulo: Bajo la misma estrella.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
N° de páginas: 300 páginas.

F. Inicio de lectura: 04/ 08/ 2014
F. Termino de lectura: 25/ 08/ 2014
Valoración: Muy bueno.

Resumen:

Bajo la misma estrella es un libro narrado por Hazel una adolescente que padece de cáncer que tiene una forma muy cruel y realista de ver la vida y la muerte, quien después se encontrará con Augustus Waters un chico que al igual que ella padece de cáncer quien le hará ver la vida de otra forma, mas alegre y divertida, y juntos pasaran por varias aventuras, momentos tanto difíciles como fáciles. 


Reflexión/ Crítica:

El libro me resulto bueno ademas de rápido de leer, me gusto la perspectiva de Hazel sobre la vida aunque a veces me parecía demasiado negativa. También la historia lo que sucedía a lo largo de ella me fascino, me gusto que ademas de tener tragedia, amor contuviera humor. Pero sobre todo lo que mas me gusto del libro es la forma de escribir de Green, el realismo con el que escribe, diciendo como suceden las cosas en la vida real; que hay un antes y un después en la muerte de alguien, que la vida sigue, que cualquier persona puede morir en el momento menos esperado, aunque en este caso uno de los personajes tenga motivos y era muy posible que falleciera, y que sobre todo no todos tienen finales felices. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tigresa y el acróbata

Santa María de las flores negras.

La lección de August